Siento algo en mi garganta desde hace algun tiempo

Pkas76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 16:51
quepasara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 10:07
Hola,
Siento algo en mi garganta desde hace algun tiempo, tambien siento flema y no me sale, estoy diagnosticada con gastritis cronica y tomo pepsid y santac para esto pero la sensacion en mi garganta es terrible el medico dice k eso es normal por mi condicion pero la ultima vez k me hicieron la endoscopia me dijeron k la gastritis estaba controlada, ademas en los ultimas semanas siento k al repirar mi respiracion silva un poco al inhalar y la verdad ya estoy Como asustada y voy al medico y me dicen k no ven nada..... la verdad no se k hacer y si alguien sabe del tema y me aconceja gracias..... k pasen buen dia!!!

1 respuesta

quepasara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017
3 abr 2017 a las 10:07
hola, al igual que tu estoy preocupada ese algo de la garganta no me deja, pero por lo que he leído puede ser por estrés, espero sea nuestro caso pero no esta de mas ver a un endocrinólogo y otorrinolaringologo, puesto que tu ya vez al gastro. suerte y que esta sensación sea algo que se cure rápido pues a mi hasta el día de hoy me quita el sueño
0
Únete a la comunidad