Sexo anal y la postdayyy ayuda

Fati1254 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 07:40
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 27 mar 2017 a las 13:03
Tuve sexo anal sin proteccion con mi novio el 15 de febrero y el 16 tome la Postday (el eyaculo afuera/sobre mi) y me vino a la semana (una semana antes de que me tenía qüe venir también) y ahora no me viene y tengo ganas de llorar casi siempre y me dolían pocos los senos y me vienen por como que me está por venir pero no

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
27 mar 2017 a las 13:03
Hola Fati primero que nada... una persona no puede quedar embarazada por tener relaciones anales, ya que ahí no se encuentra tu matriz ASÍ QUE NO ESTAS EMBARAZADA SI ES LO QUE PIENSAS... si te tomaste la pastilla por esa razón fue un error... igual si el eyaculo fuera, sobre ti o sobre tus partes intimas recuerda que los espermatozoides al contacto con el oxigeno mueren... el que te haya venido la regla una semana después de que tomaste la postday es normal es un efecto secundario... la postday es una pastilla que contiene muchas hormonas, es normal el adelanto y el atraso en la menstruación, al igual es muy normal el dolor de los pechos, o dolores de cabeza.

mira entra a este enlace, encontraras mas información sobre los efectos secundarios de la postday https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad