Pam
-
13 feb 2020 a las 22:38
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
18 feb 2020 a las 01:57
Hola,
Existe riesgo de embarazo?
Consulta también:
Se puede tener relaciones por el ano durante la cuarentena
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 13 feb 2020 a las 23:05
Hola! Con el sexo anal no hay riesgo de embarazo (si de contraer ETS).
El único problema puede ser si el semen resbala y entra en contacto con la vagina, ahí si habría peligro. Por esto y sobretodo por higiene, se recomienda usar preservativo también en el sexo anal.
Lo cierto y concreto sería de que si ya pase la cuarentena no hay posibilidad de embarazo y A parte de eso que si el semen resbaló en el ano por las bacterias y demás moririan todos. Estoy en lo cierto?
En el caso de que se haya resbalado. Pero ir a higienizarse rápidamente. Usted cree que Seguiría igualmente la probabilidad de embarazo ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 feb 2020 a las 21:20
Es poco probable pero no imposible... Por eso es mejor no arriesgar, así podéis tener sexo tranquilos y no tener que pensar en estas cosas después.
Pam
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 15 feb 2020 a las 19:17
Cuanto tiempo deberia esperar para confirmar un embarazo? Ya que despues del parto sigo irregular con mi periodo menstrual.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Pam
15 feb 2020 a las 21:43
Realmente en tu caso es muy poco probable que estés embarazada pero para tu tranquilidad hazlo 15 días después de la relación sexual.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 15 feb 2020 a las 19:41
Hola estimada amiga mayor... Saludos... Como siempre tus comentarios son acertados, sin embargo, en relación a este particular difiero en cuanto a la probabilidad del embarazo por el "resbalar del semen".
El ano por ser una zona donde están condensada una cantidad de bacterias y germenes naturales de la zona hace prácticamente imposible que luego del contacto con el ano, los espermatozoides permanezcan vivos, por ende, no es posible el embarazo.
Ahora en cuanto a la posibilidad de una enfermedad de ets si tienes toda la razón, sin embargo, creo que la chica habla de su pareja sexual estable y más allá de alguna infección, no corren riesgos salvo que alguno de los dos tenga relaciones extramaritales.
Saludos, siempre es un gusto coincidir contigo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 15 feb 2020 a las 21:42
Hola estimado ArjenR!
Si el semen es fresco (recién eyaculado) y en suficiente cantidad, si se podría llegar a producir un embarazo, se han dado casos. Las bacterias anales y las condiciones del interior del ano obviamente matarían los espermatozoides, pero tardarían un tiempo. Yo a lo que me refiero es a una situación en la que el semen, en cuanto es eyaculado, va a la vagina con muchos espermatozoides vivos.
Obviamente el riesgo de embarazo en este caso es pequeño en comparación con una relación vaginal , pero lo mejor es evitar riesgos.
Aunque sea su pareja estable con las ETS nunca se sabe... Hay gente que es protadora sin saberlo, precisamente por no cuidarse en las relaciones anales y orales, e infectan sin saberlo a sus siguientes parejas (sexuales o afectivas).
Pero también me refería a infecciones "normales" por pasar bacterias del ano a la vagina o al pene, que es lo habitual al tener sexo anal sin presevativo.
Un saludo y siempre es un placer hablar contigo :)
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 18 feb 2020 a las 01:57
Bueno según mi opinión es así, pero la amiga hermana mayor dice que existe una ligera posibilidad...
También podrías sumar tu fertilidad
18 feb 2020 a las 01:54