Tengo 20 años y nunca e menstruado ¿sera algo psicológico?

@susi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - Modificado el 26 mar 2017 a las 22:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 abr 2017 a las 19:19
Buen Día
Tengo 20 años y todavía no menstruo nisiquiera estoy desarrollada e ido con doctores pero solo me mandan hacer estudios y ultrasonidos y me dicen que tengo la matriz pequeña eso fua hace como 4 años. La verdad me da mucha vergüenza ir con doctores y que me vean y eso me a traído muchas repercusiones de inseguridad y depresión. A lo mejor si es algo psicológico y algo dentro de mi no esta permitiendo que no crezca tanto física como moral. Necesito ayuda pero no se ni por donde empezar estoy sola en esto nisiquiera mi madre se preocupa por seguir llevandome al doctor no cuento con nadie para esto y lanverdad ya estoy desesperada por que por mas que deseo ser una adolescente normal en salud y físicamente no me atrevo y me da miedo por eso no sigo llendo a tratarme.
Esperó de corazón me puedan ayudar.

2 respuestas

Hola. No creo que sea algo psicologico, es mas estoy casi segura. Deberias ir al ginecologo. Tambien busca resultados de gente parecida por internet, sabras sus resultados y tal vez te ayuden. La ultima cosa, hay gente que tras su experiencia sexual le viene la regla, no es por nada, solo para que lo sepas y te informes. Mi consejo es que vayas a un buen ginecologo y el te dira.

Espero haberte ayudado.
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 abr 2017 a las 19:19
buen aporte.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 mar 2017 a las 00:06
No, debes acudir al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea que presentas.
0
Únete a la comunidad