Superar a un amigo?

Labrador05 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 20:11
 senorita - 27 mar 2017 a las 17:49
Hola, Mi problema es de que yo antes digamos el año pasado llegue a tener un muy buen amigo y por decirlo asi era mi mejor amigo y no veia a nadie mas, era todo super genial por que saliamos a todos los lugares, saliamos a comer, hablabamos de nuestros problemas y nos apoyabamos.
El problema era de que yo tenia muchos celos cuando alguien mas le hablaba y el año pasado termino nuestra amistad y no quedamos de manera pacifica sino que siempre hay un poco de tension, nos bloqueamos de nuestras redes sociales y todo.
El problema es de que vivimos en una cuidad muy pequeña lo cual aumenta la probabilidad de verlo en ciertos lugares de la cuidad y ya a pasado y a sido muy incomodo ya que solo se cruza las miradas y a mi me dan unos grandes nervios y me pongo helado y hasta con ganas de vomitar.
Hay dias en que lo extraño ya que bueno hay personas a mi alrededor que me hacen reir pero aun asi me siento solo y casi es de cada dia que me siento solo y deprimido.
La verdad es que soy una pérsona a la cual no le gusta salir mucho y no le gustan los lugares con muchas personas pero cuando es de salir con algun amigo me siento feliz.
Hay dias en los que pienso en el suicidio pero al mismo tiempo no tengo valor para hacerlo.
No se como superar a esta persona y no se si intentar todo de nuevo aunque ninguno de nosotros hace contacto.
AHH y tengo 18 años :(

1 respuesta

Hola. Obviamente suicidarte en este caso seria un error tremendo y una vida perdida estupidamente (siento el ser tan directa) Las personas van y vienen, cunado antes lo aprendas mejor. Cuando estabas con el deberias haber hecho tambien mas amigos por que el vacio que sien tes al haberte dejado seguro es mas grande que si hubiera un buen amigo a tu lado apoyandote. No te comas mucho el coco, si sigues teniendo ese tipo de pensamientos te recomendaria que fueses al psicologo. Si os separasteis fue por una razon, y si tanto le echas de menos expresale lo que sientes.

Espero haberte ayudado y no le des mas vueltas
0
Únete a la comunidad