Tengo 26 años y nunca he tenido novio

RenataOrnts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 08:10
diamonts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2018 - 11 ago 2018 a las 03:54
Hola, han leer este tipo de cosas seguidos pero quiero que me ayuden a comprender esto. Tengo 26 años y nunca un chico me ha pedido ser su novia, soy tímida callada y aburrida, condescendiente y muchos dicen que soy dulce pero soy gorda y ese es un problema para ellos a mi me gusta serlo no me encanta pero tampoco me molesta, hace un año sólo un chico que acercó a mi y es el único al que he besado solo que el nada mas quería una cosa, sexo. No se que hacer si esperar o resignarme a veces me deprimo por esto y llor mucho que consejos me dan.
Consulta también:

4 respuestas

Asuna01 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 2
27 mar 2017 a las 08:20
No, no hay porque pensar demasiado en esos temas, ya veras que llegara alguien que te acepte tal cual eres. Es muy difícil encontrar la persona con la que vas a quedarte; para encontrar a mi esposo fue como toda una lucha; llegan personas buenas y malas... hay alguien para ti, solo que aún no es el momento de que llegue contigo. Saludos :)
2
Únete a la comunidad