Tengo 26 años y nunca he tenido novio

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 27 de marzo de 2017
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
- - Última respuesta: diamonts
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 11 de agosto de 2018
Última intervención
sábado, 11 de agosto de 2018
- 11 ago 2018 a las 03:54
Hola, han leer este tipo de cosas seguidos pero quiero que me ayuden a comprender esto. Tengo 26 años y nunca un chico me ha pedido ser su novia, soy tímida callada y aburrida, condescendiente y muchos dicen que soy dulce pero soy gorda y ese es un problema para ellos a mi me gusta serlo no me encanta pero tampoco me molesta, hace un año sólo un chico que acercó a mi y es el único al que he besado solo que el nada mas quería una cosa, sexo. No se que hacer si esperar o resignarme a veces me deprimo por esto y llor mucho que consejos me dan.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 26 de marzo de 2017
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
0
Gracias
No, no hay porque pensar demasiado en esos temas, ya veras que llegara alguien que te acepte tal cual eres. Es muy difícil encontrar la persona con la que vas a quedarte; para encontrar a mi esposo fue como toda una lucha; llegan personas buenas y malas... hay alguien para ti, solo que aún no es el momento de que llegue contigo. Saludos :)
Comenta la respuesta de Asuna01
0
Gracias
Hola. Estoy de acuerdo con Asuna, esas cosas llegan a su tiempo, pero tu podrias echarle al destino una mano. Ponte a pensar, que es lo que no te gusta a ti misma, o que es lo que no les podria gustar a los demas. Obviamente no estoy diciendo que cambies tu forma de ser, pero si hay algo realmente molesto que ven de ti los demas y seria beneficioso para ti cambiarlo , podrias intentarlo. Respecto al tema del estar gorda, si pudieras evitarlo estaria bien, no solo por el aspecto fisico (que no tiene nada que ver) si no por tu salud. A todos nos sobran algunos kilitos pero cuantos menos mejor. Una ultima cosa, no esperes poner el liston muy alto, tal vez el chico que le gustes no sea el que tu esperas, entonces no podras decir que no te dan oportunidades....

Espero haberte ayudado.
hola yo estoy igual que tu y tengo la misma edad, creo que es por que aún no me acepto a mi misma. Espero algún día hacerlo y encontrar a alguien que me quiera :).
Siempre he soñado por encontrar a alguien que vea todo lo que soy, a veces me desanimo y me pregunto si existirá alguien para mi?
Comenta la respuesta de senorita
0
Gracias
Se lo difícil que es yo tengo 22 nunca he tenido novio hace muchos años alguien me gustaba y es difícil pero suelo comparar a todos los hombres con él creo que es una de las razones por las que nunca lo he tenido él era increíble pero mi timidez no me dejaba hablar y solo corría después solo lamentaba eso. La gente siempre te dice que esperes que pronto llega alguien pero los años pasan y cada día uno se convence mas en que no va ha pasar yo suelo ver películas románticas y toda clase de series con las que por lo menos mi corazón se conmueve un poco pero se que es difícil. Se que no es nada fácil pero como todos dicen tal vez un día todos conoceremos el amor de la vida yo rezo para que tanto tu, como yo y el resto de mujeres para las que no hemos vivido el amor lo encontremos algún día te deseo lo mejor y no desesperes
Comenta la respuesta de Nico
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 11 de agosto de 2018
Última intervención
sábado, 11 de agosto de 2018
0
Gracias
yo también recién los cumplí y he tenido 2 novios, pero ambos estaban sacando provecho de mí, o sea, solo yo me lo tomaba en serio mientras ellos estaban casados o así me quitaban mi dinero, pero nunca un chico me ha pedido ser su novia, nunca he vivid o un san valentin, nunca he tenido alguien a mi lado en mi cumpleaños, nunca he recibido un regalo de navidad o regalado una rosa o que me digan que me aman, yo sí les llegue a dar y hasta la fecha al chico que me gusta lo hago sentir especial, pero el no siente nada por mí e incluso se desvive por otras chicas, pero siempre me pongo a llorar porque nadie me toma en serio, creo saber como te sientes, es muy frustrante. También moriré sola, sumándole que no soy nada atractiva y todos me buscan para tener sexo.
Comenta la respuesta de diamonts