Ayuda, estoy asustada

DenySil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 14:02
Rosariotorcivia Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 15:46
Estuve tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses y el mes pasado mi novio me pidió que las dejara , justo el día que me tenia que bajar tuvimos relaciones con condón , pero el asegura que algo de su liquido preseminal estaba fuera del condón , ya hace 9 días que debería haberme venido la regla , ¿puedo estar embarazada? ¿deberia hacer una prueba de embarazo ahora?
Por favor ayudenme estoy muy asustada y mi novio también.

1 respuesta

Rosariotorcivia Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 4
27 mar 2017 a las 15:46
No dejes de tomar las pastillas a menos que te hagan mal, es un excelente método si no quieres embarazarte ! Respecto a la regla, es poco probable un embarazo por lo que cuentas pero puede ser un retraso por haber dejado de tomar las pastillas, si quieres estar tranquila hazte una prueba de embarazo ya con 9 días de retraso debería darte un resultado confiable ! Suerte y espero te sirva