Mi novia esta embarazada?

angelri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 06:05
Rosariotorcivia Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 07:14
Veran,el dia 13 tuvimos relaciones nos descuidamos
Le di la pastilla del dia siguiente 1 dia y medio despues por la noche
Al dia siguiente tuvimos relaciones sin proteccion por la tarde porque creiamos que la pastilla aun lo cubria (no termine en ella pero hubo penetracion)
Y ella me dijo que le llego un sangrado por 3 dias despues de una semana o poco mas de eso
Dice que le dan mareos,antojos y se pone triste ultimamente sin razones muy logicas
Se que las embarazadas les suele pasar eso y si lo esta lleva como 2 semanas pero se me hace muy pronto porque desde la primera semana se supondria que empezo con sintomas
Que puedo hacer?algun consejo por favor

1 respuesta

Rosariotorcivia Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 4
29 mar 2017 a las 07:14
La pastilla del día después altera fuertemente a la mujer ya que hablamos de un shok de hormonas , cada mujer reacciona diferente a la pastilla, quedense tranquilos y esperen a que le baje la regla, si les queda duda se puede realizar un análisis de sangre ! Suerte :)
0
Únete a la comunidad