angelri
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 2017
-
29 mar 2017 a las 06:05
Rosariotorcivia
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónviernes, 24 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 2017
-
29 mar 2017 a las 07:14
Veran,el dia 13 tuvimos relaciones nos descuidamos
Le di la pastilla del dia siguiente 1 dia y medio despues por la noche
Al dia siguiente tuvimos relaciones sin proteccion por la tarde porque creiamos que la pastilla aun lo cubria (no termine en ella pero hubo penetracion)
Y ella me dijo que le llego un sangrado por 3 dias despues de una semana o poco mas de eso
Dice que le dan mareos,antojos y se pone triste ultimamente sin razones muy logicas
Se que las embarazadas les suele pasar eso y si lo esta lleva como 2 semanas pero se me hace muy pronto porque desde la primera semana se supondria que empezo con sintomas
Que puedo hacer?algun consejo por favor
Rosariotorcivia
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónviernes, 24 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 20174 29 mar 2017 a las 07:14
La pastilla del día después altera fuertemente a la mujer ya que hablamos de un shok de hormonas , cada mujer reacciona diferente a la pastilla, quedense tranquilos y esperen a que le baje la regla, si les queda duda se puede realizar un análisis de sangre ! Suerte :)