En cuanto tiempo puedo quedar embarazada si deje la inyeccion.

usuario anónimo - 30 mar 2017 a las 00:08
 usuario anónimo - 27 feb 2018 a las 01:06
Hola,
Quiero saber si tengo que esperar mucho tiempo para quedar embarazada. La ultima vez que me aplique la inyeccion fue el 25 de octubre del 2016. Tengo muchas ganas de ser mamà, quiero saber si tengo que esperar. Gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
30 mar 2017 a las 00:48
Hola¡
Al ciclo siguiente de dejarlo, aunque puede tardar de 3 a 6 meses.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

7
usuario anónimo
31 mar 2017 a las 23:11
Muchas gracias. Como puedo saber si ya el efecto se fue de mi cuerpo? Me sirve tomar miel de aveja?
0
hola me llamo jamileth quiziera saber si puedo salir embarazada me estuve cuidando desde febrero 15 del 2015 asta junio del 2017 que fue mi ultima inyeccion pero en todo ese tiempo algunas veses no me la ponia me pueden decir en cuentos meses puedo salir embarazada es qe anelo tener un bebe
0
usuario anónimo > jamileth
26 oct 2017 a las 14:19
Minímo en 6 meses. También depende de tu organismo. Hay mujeres que quedan embarazadas al mes siguiente de dejar las inyecciones. Prueba a ver.
0
Si use 1 año 8 meses trimestal desde mayo ya no me pongo 2017 ya no la uso trimestral hasta cuando poder embarazar cuanto tiempo voy tardar
0
Solo dos inyeccion me apliq encuanto tiempo puedo quedar embarazada
0
hola tengo tres años de planificar con la inyeccion en cuanto tiempo podria salir embarazad??
1
usuario anónimo
27 feb 2018 a las 01:06
Te digo lo mismo que le dije a la chica anterior, puedes salir en embarazp al mes siguiente de dejar las inyecciones o la pildoras, empiezas nuevamente a ovular y puedes quedar en embarazo. todo depende de tu organismo, como también puede que salgas dentro de un par de meses.
0
Únete a la comunidad