Aborto espontáneo-parto inducido para elxpulsar el feto

Amoreiraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 03:12
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 3 abr 2017 a las 22:59
Hola, hace unos días tuve un aborto espontáneo fue al medico el me dilató el cuello y me dio la mitad de una pastilla para que pueda expulsarlo. Tenía 14 semanas ... luego de eso al día siguiente expulse al feto fueron contracciones muy dolorosasi ... luego de 4 días expulse dos cosas más (supongo que a de haber sido la placenta) pero luego sentí que había algo ahí y no salía, estaba muy asustada así que tome una foto y hoy exactamente qué tengo una semana se la mostré a mi Dr y al ver la foto dijo que era el cuello del utero, me reviso, realizó un tacto en mi vagina y dijo que todo estaba bien y me envió una ecografia ginecológica para descartar que hayan restos ... no debo preocuparme por lo que me dijo del cuello del utero si luego me revisó y dijo que todo estaba bien? Ayuda estoy súper asustada

2 respuestas

Keila23 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 1
30 mar 2017 a las 05:16
Si fuiste al medico sigue sus indicaciones al pie de la letra,y si se siente así el vientre tal vez es porque el útero aun esta regresando a su normalidad ya que había el feto,suerte amiga y tranquila
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
3 abr 2017 a las 22:59
Por que abortaste. ?
0
Únete a la comunidad