Dolores en la espalda baja y en las piernas

NCMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 05:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 mar 2017 a las 01:45
Hola:
Espero que me puedan ayudar con mi problema. Tengo 16 años, y desde los 14 empecé a sufrir fuertes calambres e entumecimientos en las piernas, específicamente en el lado derecho; en el 2016 se presentaron en mayor medida, tanto así que un día los músculos de ambas piernas se tensaron sin dejarme siquiera caminar, el tiempo en el que no me pude mover se podría decir que fue casi una hora; luego de ese suceso fueron bajando en intensidad pero empezaron a darme " descargas en el cuerpo", como si desde mi cerebro se mandara la señal de moverme de forma "loca" hasta ahora pienso que es un TIC, pero no estoy segura ... Actualmente esos calambres volvieron con igual intensidad y acompañados con un dolor en la espalda baja, en el cuello y en el hombro; los TiCs siguen cada vez con mayores repeticiones, no se que hacer y mis padres no tienen tiempo para ir conmigo a una consulta, creo que ya los tengo hasta la coronilla de tanto quejarme.
Por favor, realmente desearía saber si es que tengo algo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 mar 2017 a las 01:45
¿Has hecho ejercicio fuerte o has cargado mucho peso?
0
Únete a la comunidad