No me baja y tome pastilla del día siguiente

usuario anónimo - 30 mar 2017 a las 08:11
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 31 mar 2017 a las 06:29
Hola, pues tengo 17 años, soy muy irregular pero Nunca me falta la regla cada mes, tuve relaciones mi día 9 y mi novio termino adentro, pero no tome pastilla porque no era un día fértil hablando de un periodo regular y aortectenia dos semanas que había tomado una pastilla, luego tuve mi día 14 y también termino adentro ahí si tome pastilla y digamos que ya han sido varías veces que tomo pastilla y quisiera saber si podría estar embaraza porque es mi día 35 y no me llega la regla o podría ser efecto secundario de las pastillas, ojalá puedan responder!

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
30 mar 2017 a las 09:08
Claro que tienes posibilidad de un embarazo ya que como dices que no eres regular tendrías que haber tenido cuidado ya que las que son irregulares jamás saben cuándo van a ovular así que felicidades puedes estar embarazada :)
Y añade que estás tomando la pastilla como si fuera un anticonceptivo lo único que estás haciendo es que se vaya reduciendo el efecto es decir entre más pastillas tomes el efecto ya no será el mismo se va reduciendo y más si las tomas seguido.
Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
30 mar 2017 a las 13:29
Mira la postday no se debe tomar sino una vez al año, nada más, es muy fuerte y estás muy joven (como yo), quisiera saber si sangraste por la pastilla o tuviste estos efectos secundarios que son comunes por la pastilla, te recomiendo que te hagas un test para que estes un poco más tranquila. Si llegas a estar embarazada recuerda que se puede hacer una interrupción de el embarazo (claro dependiendo en donde vives es normal o esta mal visto) te recomiendo que no hagas caso a comentarios de si llegas a estar embarazada tienes que tener al bebé y eso, hasta los 69 días de embarazo no te haras daño tú y el feto no tiene consiencia, espero te sirva y espero que me contestes
usuario anónimo
30 mar 2017 a las 19:24
Si lo sé pero he teñido casos de emergencia y si me da miedo quedar embarazada pues no es algo que yo desee, no no tuve sangrado, aunque hace tiempo estaba teniendo relaciones con mi novio y de repente me salió sangre y creímos que ya me iba a venir la regla pero no fue así. Hoy voy a comprar la prueba de embarazo, quisiera saber si se puede hacer a cualquier hora del día?, y dependiendo de ahí ver qué puedo hacer pues no lo deseeo y creo que estoy a tiempo de una interrupción pero no se que métodos haya para eso, me han dicho que tés o pastillas pero no sé cuáles y gracias!
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
31 mar 2017 a las 06:29
Pues para eso existen otros métodos anticonceptivos DIU, pastillas anticonceptivas (no pastilla de emergencia) condón femenino, anillo el implante, condón... Y tienes que ir al ginecólogo por tanta ingesta de pastillas.
Cuando tomas la pastilla de emergencia tienes hasta 15 días para tener un sangrado no relacionado a tu periodo o tu periodo. Si no es así debes de hacerte una prueba de embarazo, si ya pasaron mas de 15 días desde la última toma la puedes hacer
Y no se de que país seas pero ya hay lugares donde es legal el aborto no cometas ya más cosas que solo perjudican tu salud infórmate y abortas
si no te has cuidado tu, imagínate a un bebé