Retraso de periodo

Dulce200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 16:14
Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 30 mar 2017 a las 16:29
Pues la cosa está así. Resulta que yo soy una persona que padece de hipotiroidismo, estoy controlada y mi periodo siempre ha sido regular. En enero hasta la fecha bajé 15 kg,. En enero y febrero mi periodo llego de forma normal. Pero en marzo se me retraso. Debió de bajarme el día 21. Mantuve relaciones sexuales sin protección el día 25 y como la vdd no me llegó el pedido, tome una postday por si las dudas. Aún no me baja. Y no se si no alarmarme porque en teoría estaba en mis días no fértiles o si alarmarme porque pues se me retraso el periodo sin razón. (Antes de ese día no había tenido relaciones sexuales). ¡Ayudaaaaaaaaa por favor!

1 respuesta

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
30 mar 2017 a las 16:29
Estabas en tus días no fertiles, gracias a tu problema deberías estar mas al tanto de que puedes llegar a ser muy irregular, seguramente se te atraso y te iba a llegar una semana o más tiempo despues, tuviste relaciones sexuales y tomaste la postday espero que antes de las 12 horas (es mejor) creo que cuando dices que estás controlada de el hipotiroidismo estás tomando medicina para eso, normalmente no le hacen nada a la postday y ya que fue tu primera vez en tomarla actuara mejor. Pregunta si tienes otra duda
1
Únete a la comunidad