Tome la pastilla de emergencia y las vomite!!

Duraznodulce - 31 mar 2017 a las 16:44
Duraznodulce Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 1 abr 2017 a las 13:44
hola, lo que paso es que el día anterior tuve relaciones con mi esposo y al día siguiente como a las seis de la tarde me toma la pastilla de emergencia luego pasaron como dos horas o dos horas y media no se no recuerdo muy bien,vomite todo lo que tenia en el estomago porque ese día estaba enferma y tenia fiebre, nauseas y me sentía muy mal, entonces estoy preocupada porque la vomite y no se si haya hecho algún efecto y halla quedado embarazada puesto que no volví a tomar una nueva pastilla después de haber vomitado,según averigüé que si uno vomita la pastilla debe tomarselas otra vez por seguridad y yo no lo hice , ya han pasado 14 días desde que paso eso y últimamente me siento muy cansada y con mucho sueño quiero estar todo el día durmiendo y se me dificulta mucho en lo que hago he estado cocinando y me siento toda cansada y se me han caído las cosas de las manos y quiero andar acostada también todooo el día, ya hasta pienso mucho si hacer ejercicio porque me siento muy cansada, me han dado mareos y me he sentido así como si me fuera a desmayar, tambien he estado sintiendo dolores en el bajo vientre y no creo que sea normal porque falta mucho para que me vel periodo.\
les agradecería mucho si me podrían ayudar por favor gracias!

1 respuesta

Si la vomitas, se introduce vaginal.
Recuerda q hay que leer las instrucciones.
Duraznodulce Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
Modificado el 1 abr 2017 a las 13:50
se introduce vaginal? como así no sabia eso, me podrías explicar te lo agradecería, la cosa es que no volví a tomar nada ni hice nada después de vomitar y así están pasando las semanas