Flujo marron+prueba-

Ybb96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 31 mar 2017 a las 20:31
Diego521111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 07:59
Hola,
En estos momentos se me esta presentando una situacion en la cual me encuentro un poco anciosa ya que el 9 de marzo tuve relaciones con mi novio pero solo entro la punta por un minuto y la mestruacion me llego puntual pero el primer dia tuve un flujo marron y despues sangre pero muy poco y pasaron 3 dias y me hice la prueba de embarazo de sangre y dio negativa pero estoy presentando sintomas como vomito debo volver a hacerme la prueba de embazo

1 respuesta

Diego521111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 07:59
Hola!
Pues yo soy hombre y pues no te puedo dar muchos consejos sobre esto, pero si la prueba dice que no pues vuelve a hacerla, y si vuelve a dar negativo y tienes síntomas, lo mas probable es de que te estés sugestionando y tu misma te produzcas esos síntomas, eso es psicológico, y pues si quieres estar segura ve al médico
Esperó y todo salga bien
Saludos :D