AngelsQueen13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de marzo de 2017
-
31 mar 2017 a las 22:26
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017
-
31 mar 2017 a las 23:06
Hola tengo una pregunta hace más de un mes que he tenido bastantes mareos, dolores de cabeza y nauseas y bastante dolor abdominal y pense que posible estaba embarazada porque siempre he sido regular y esta vez mi regla se me retraso 4 días pero ya me bajo y descarte la idea de estar embarazada pero aún sigo con los síntomas y alguien me contó ke podria estar embarazada y reglando... alguien me podría decir si eso es posible o a que se deben mis sintomas???
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 31 mar 2017 a las 23:06
Puedes tener un descongtrol hormonal, yo estoy emabarazad de 6 semanas y otras veces se me habia retrasado y cada vez que me havia la prueba siempre me salia negativo y segui con las dudas pero realmente era negativo a los dos años que me case sali embarzada ahora estoy de 6 semanas y cuando llebava un semana de retraso me hice una prueba y a la primera,e salio positivo yme relaice tres pruebas mas e igual me salio positivo asi que no te preocupes tantop que si salio negativo es npor que es negativo., suerte