SIENTO BURBUJEO EN MI VIENTRE [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de junio de 2014
-
 Rosajiron -
BUENAS TARDES, tengo 22 años, y empece a tener relaciones con mi pareja, pero la ultima vez que he tenido relaciones como hace dos días. al día empece a sentir una sensación incomoda en el bajo vientre como burbujas o tics nervioso , ya que fui al medico y me dijo que jamas había escuchado decir a alguien una cosa así..estoy preocupada, no se que sea, alguien puede decirme que podría ser. Gracias

5 respuestas

A mi me pasa exactamente igual,un dia después de la ultima relación con mi esposo me empecé a sentir ese burbujeo en el bajo vientre,cerca de los ovarios, pensé q era tal vez el semen o aire,pero es que llevo mas de 15 días y aun lo siento,como burbujas,como el TIC nervioso del ojo. Nunca me había pasado antes.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
6
gracias al menos estoy un poquito mas tranquila..pero pues tendre que buscar un buen medico...
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.972
Por esta sintomatología inespecífica es necesario descartar esta patología.
Hola xfavor necesito ayuda enserioHola, tuve relaciones en agosto del 2018 y tome mi primera pastilla Entonces volvi a tener relaciones despues de una semana y volvi a tomar
Luego he tenido relaciones en enero del 2019 y me preguntaba si podria tomar la pastilla nuevamente?.necesito ayuda
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.972
Hola,

Acude al gastroenterólogo para descartar un cuadro de gastritis.

Saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
6
entonces usted cree que no sea algo malo, en cuestión de una enfermedad de trasmisión sexual,aunque mi esposo solo ha tenido relaciones conmigo pero como ahora esta la vida ya nunca se sabe, y la verdad tengo mucho miedo...