No puedo quedar embarazada

lucis85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 13 ene 2012 a las 05:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 14:01
Hola, ayer fui al ginecologo y me reseto provera por 10 dias y tambien me receto clomiphene para ovular segun el por que no estoy ovulando lo que queria saber si las pastillas clomiphene me las devo detomar alos cinco dias de mi regla y si a aguien le a ayudado esto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 ene 2012 a las 14:01
Hola,

Para maximizar su eficacia, el clomifeno debe tomarse por vía oral siguiendo exactamente las indicaciones de su médico. Es importante seguir de cerca su régimen de dosificación.La dosificación dependerá de su afección médica y de su respuesta al tratamiento. No lo tome con más frecuencia ni durante más tiempo que lo indicado por su médico. No se recomienda el tratamiento a largo plazo con este medicamento y no se debe tomar por más de 6 ciclos.Es posible que le pidan llevar un control de su temperatura corporal, que se haga pruebas de ovulación y que calcule cuándo tener relaciones sexuales, para lograr los mejores resultados. Consulte a su médico si tiene alguna pregunta.
Debes acudir al ginecólogo que te la recetó para la correcta toma de este medicamento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad