Ayuda intentando embarazo tras anticonceptivo

Trish - 13 ene 2012 a las 13:05
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 14 ene 2012 a las 13:43
Hola,
He estado tomando anticonceptivos Meliane durante 10 años, este es el primer mes que intento quedarme embarazada. Hemos mantenido relaciones casi todos los dias pero hoy a 3 dias de la menstruacion ( todavía no se si mi ciclo será como antes de 28 dias), me he hecho un test y da negativo.

Como puedo mejorar las cosas para intentar el positivo el mes próximo? Tengo 33 años.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.024
13 ene 2012 a las 13:27
Hola,

Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso e irregularidad de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice.
Mientras este periodo ocurre puedes tener dificultades para quedar embarazada pero después no habrá ningún problema aunque en cada mujer es diferente la respuesta también puedes quedar embarazada inmediatamente.
Para descartar o confirmar un posible embarazo debes esperar por lo menos tener más de 1 semana de retraso menstrual para realizarte el test de embarazo en sangre.



Saludos y gracias por escribir.
0
Es que el test decía que se podía hacer hasta una semana antes de la menstruacion, por eso me he fiado del negativo.

supongo que tendré que esperar a ver si mi ciclo es de nuevo de 28 dias.
Todavía hay posibilidad de que sea un falso negativo?

Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.024
14 ene 2012 a las 13:43
No se puede saber, la única manera es con el test de embarazo en sangre a la semana o mas de retraso.

saludos!
0