Después de aborto

Pitufa30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 14:52
Claymiguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 15:24
Hola, muy buenas tardes.
Soy una mujer de 30 años y no puedo quedar embarazada después de un aborto.
Mi historia es la siguiente: a los 14 años me vino mi primera menstruación pero me vino 1 año y ya no me vino mas hasta los 16 años mas o menos. Fui a ginecólogo y dijeron que tenia ovarios poliquisticos y me mandaron diana 35 el cual me estuve tomando hasta los 20 años para controlar la menstruación. Tuve mi pareja de 10 años y nunca nos cuidamos cuando manteníamos relaciones. Hace 5 mese tome yodocefol para poder quedar embarazada y lo conseguí, me kede pero a las 9 semanas de embarazo lo perdí. Desde entonces estamos buscando un nuevo embarazo pero no lo concebimos.
Mi pregunta es, que debo hacer para poder quedar embarazada de nuevo y rápido.
Y a que se debe que tarde tanto en volver a quedarme.
Muchas gracias
Un saludo
Belen

1 respuesta

Claymiguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 15:24
Debes visitar tu médico para una revisión más profunda
-1
Únete a la comunidad