Gisseoa
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de abril de 2017
-
1 abr 2017 a las 15:22
ninoska29
Message postés74Date d'inscriptionsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de febrero de 2022
-
3 abr 2017 a las 04:24
Hola No Se Si Estoy Embarazada
Pues Este Mes No Me ha Llegado
Me Cuido con Ciclofem Y Soy Muy
Puntual Al Ponérmela.
Siempre Mi Novio Se Protege(Condón)
Estoy Muy Nerviso
Dr. Joseph Exebio
Message postés58078Date d'inscriptionsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.466 1 abr 2017 a las 19:48
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método y además no hay NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Saludos!
ninoska29
Message postés74Date d'inscriptionsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de febrero de 2022 3 abr 2017 a las 04:24
Hola Dr. tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de emergencia glanique a los 5 días bajo mi periodo normal 5 días otra vez, y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi, el problema es que ya me toca que me baje y no me baja siento que me baja y nada me baja solo flujo tengo muchos cólicos pero nada tengo dos dias de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tengo miedo nose si estoy embaraza o son efectos de la pastilla no soy irregular siempre me viene cada 25 o 24 días.
3 abr 2017 a las 04:24