Tuve sexo sin protección 30 min después de que el haya eyaculado

JeinBP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 18:08
Ainoha2402 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 - 2 abr 2017 a las 05:21
¿Quiero saber si puedo quedar embarazada al tener sexo sin protección después de que el haya eyaculado?
Tuve sexo oral primero con mi novio y el termino eyaculando, y después nos fuimos a bañar, pero después de eso el me penetro sin protección por poco tiempo sin eyacular ni nada, pero por precaución toma la pastilla post day como dos horas después de que eso pasara, eso en mi día 25 de la ultima vez que paso mi periodo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 abr 2017 a las 19:32
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
Ainoha2402 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 2
2 abr 2017 a las 05:21
Hola, Dra
Mi duda es que tuve relaciones tres días después de pasada mi regla, fue sin condon, solo usamos el método de marcha atrás resulta que tomé unas pastillas anticonceptivas microgynon 4 primero y a las 12 horas otras 4, creo que este método reemplaza a la pastilla del día siguiente por lo que pude investigar. El punto es que creo que la segunda dosis la tome un par de minutos antes o después, no me percato muy bien de la hora exacta pero estoy segura que fueron solo un par de minutos antes o después. Este método funciona? Tomando en cuanto que no se vino adentro, y haber tomado la segunda con unos minutos antes o después disminuye la eficacia? Agradecería mucho sus respuestas, ayuda!