Que puedo hacer no se, si este embarazada

Brigetteherrera
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 1 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de abril de 2017
- 2 abr 2017 a las 03:25
DeCaroGe
Message postés
82
Date d'inscription
domingo, 2 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de julio de 2017
- 3 abr 2017 a las 04:29
Hola buenas noches Mi pregunta es la siguiente. Finalizando febrero me tome una pastilla de emergencia mi periodo me tenia que llegar Cmo a la fecha del 20 de marzo pero ya finalizó marzo y no me ha llegado mi periodo. Yo asumo que debe ser por la pastilla que cambio mi ciclo menstrual tengo ya 15 días que no me baja la menstruación. Quiero saber si es algún efecto secundario de la pastilla. Y acotando también que ayer último día del mes, empecé a manchar pero nada que me baja el periodo. POR FAVOR!!. Gracias.

1 respuesta

DeCaroGe
Message postés
82
Date d'inscription
domingo, 2 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de julio de 2017
11
2 abr 2017 a las 03:53
Hola, yo creo que deberías realizarte una prueba de embarazo ya sea la de sangre o casera, has semtido algun sintoma raro?
0
Brigetteherrera
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 1 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de abril de 2017

2 abr 2017 a las 13:59
Holaaa. Lo único que siento son dolores de cabeza, vientre y me duelen un poco los senos. inclusive manche un poco pero no me ha bajado como tal mi menstruación. Es lo único
0
DeCaroGe
Message postés
82
Date d'inscription
domingo, 2 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de julio de 2017
11 > Brigetteherrera
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 1 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de abril de 2017

3 abr 2017 a las 02:11
Pues lo que te digo deberías realizarte la prueba a veces el sangrado existe en algunos embarazos y de todas maneras ya tienes un retraso de 15 días o también esta la posibilidad que sea manchado por haber tomado la pastilla y eso descontrolo un poco tu periodo por eso te digo que seria bueno que te realices la prueba , los síntomas pueden ser de embarazo ,
0
ninoska29
Message postés
74
Date d'inscription
sábado, 1 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de febrero de 2022

3 abr 2017 a las 04:13
tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pastilla de emergencia glanique a los 5 días bajo mi periodo normal 5 días otra vez, y el ultimo día de mi periodo tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi, el problema es que ya me toca que me baje y no me baja siento que me baja y nada solo me baja flujo tengo muchos cólicos pero nada tengo un 2 de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tengo miedo nose si estoy embaraza o son efectos de la pastilla no soy iregular siempre me viene cada 25 o 24 días.
0
DeCaroGe
Message postés
82
Date d'inscription
domingo, 2 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de julio de 2017
11 > ninoska29
Message postés
74
Date d'inscription
sábado, 1 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de febrero de 2022

3 abr 2017 a las 04:29
después de la relación sexual cuantos días esperaste para hacerte la prueba''?
0