Puedo quedar embarazada con el preseminal?

Abyvillalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - Modificado el 2 abr 2017 a las 13:14
Abyvillalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 13:59
Hola....
Pues bueno tengo una duda y quisiera saber si es posible un embarazo de tal forma....
Mi última regla fue en febrero y por cierto soy irregular, pero desde que estoy con mi pareja me viene mes a mes pero en dias distintos y en marzo 18 "estuvimos"...
Disculpas por mis explícitas palabras, hubo una penetración de 6 segundos, por asi decirlo solo la metio y la saco... Pero antes de introducirlo, él lo limpio del liquido preseminal. No se corrio ni dentro ni fuera.
Ahora estoy con dudas por que no me vino el mes...
Muchas gracias para la persona que responde..

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
2 abr 2017 a las 13:17
La única forma es hacerte una prueba de embarazo, siempre a primera hora d la mañana. Por lo que cuentas dudo que lo estés, aunque poder puede pasar. Te aconsejo que si no quieres quedarte embarazada, aparte del preservativo uses otros anticonceptivos.. sobre todo xq eres irregular y sino lo haces mes si y mes tmb vas a estar en un sinvivir innecesario pensando en si estás o no embarazada.. y otra cosa... Por 6 segundos no te la juegues tanto
0
Abyvillalva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 1
2 abr 2017 a las 13:59
Yo me cuido con persevativos debo decir que mi pareja y yo lo sabemos usar, pero esa vez no se decidio solo se dio.... Y nos cogio desapercibidos la verdad muchas gracias, y pues espero que no este embarazada....
0
Únete a la comunidad