Palpitaciones en el corazon

saulhiguera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 06:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 abr 2017 a las 16:45
buenas noches tengan todos es mi primer pregunta en el foro.
bueno, mi problema es que tengo palpitaciones en el corazon desde hace una semana a consecuencia de un suplemento deportivo(oxido nitrico) el cual me hizo presentar estos sintomas:
papitaciones
ritmo cardiaco alto(pero al tomarme la presion me salio 64)
vomito
diarrea
fiebre
se me receto propranolol10mg cada 12hrs, antibiotico, paracetamol1gr, ranitidina
eso fue hace una semana, y aun sigo con las palpitaciones, la fiebre, dolores de cabeza intensos, diarrea, y hay comenzaron unas punzadas en el centro del pecho al respirar profundo y el vomito. aunque me dijo el cardiologo que estaba bien del corazon me preocupa estos malestares, y el internista me dijo que eso desapareceria en 3 dias posteriores a la consulta, pero ya va una semana y presisten.
quisiera que me pudieran orientar a que hacer. tengo 21 años de edad.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 abr 2017 a las 16:45
Hola!
Podría ser solo ansiedad...si tienes dudas podrías relizarte un electrocardiograma, un holter, una eco de corazón o lo que tu médico te indique.
Saluds!
0
Únete a la comunidad