Dolor en el pecho a la altura de corazón

Resuelto
Beatriz - Modificado el 6 abr 2017 a las 06:49
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 12 oct 2018 a las 21:12
Hola! me llamo Beatríz tengo 45 años estoy un poco pasada de peso, se me han presentado cuatro veces un dolor en el lado de corazón, la primera vez era de dia, me dieron unas fuertes punzada del lado de mi corazón trate de guardar calma y respirar muy lento porque me di cuenta que no podía respirar normal pues el dolor aumentaba, la segunda vez ya estaba por dormir cuando de repente me empezó un dolor muy fuere como si me estuvieran presionando muy fuerte el corazón y corrió el dolor a mi brazo izquierdo e hice lo mismo trate de calmarme y respire muy lento hasta que se me paso, la tercera vez e igualmente estaba por dormir y me dio el mismo dolor solo que esta vez me corrió al brazo izquierdo, la espalda y quijada trate de guardar la calma y no alarmarme respirar lento hasta que me pasara y la cuarta vez estaba parada tratando de meter un estambre por un agujero que le hice a un vaso de plástico y pues realmente no estaba haciendo ningún esfuerzo y de repente me dio el dolor solo que esta vez solo fue como si me estuvieran aplastando mi pecho en el corazón he hice lo mismo trate de respirar lento y guardar la calma para que se me pasara.
Espero tener una pronta repuesta y agradezco su atención.
Saludos.

1 respuesta

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
4 abr 2017 a las 03:45
Lo que te aconsejo es que acudas a el cardiologo
0
Hola buena tarde! muchas gracias por responder agradezco tu atención.
0
HenryVentura Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 2 > Beatriz
12 oct 2018 a las 21:12
Y como sigues ?
0
Únete a la comunidad