Necesito que me baje hoy mismo

Jazher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 18:52
Jazher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 19:10
Hola. Tengo un problema. Hace 4 neses tomé una pildora del dia despues. Ese ciclo, mi menstruacion llego normal, y hace 2, el 13 de febrero, tome otra. La menstruacion ahi me llego una semana despues, y yo pense que todo iba normal, pero este ciclo ha durado más de un mes, y aun ko me baja. Me he hecho dos pruebas de embarazo, que salen negativas, pero mi periodo sigue sin llegar. Quisiera saber si esto tiene algo que ver con las pildoras que tome, y tambien necesito un metodo para que la regla me baje lo más pronto posible. De antemano, muchas gracias

1 respuesta

DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 11
4 abr 2017 a las 18:58
La pastilla del día de después no se debe tomar mas de dos veces al año, si te la tomaste hace 4 meses debiste esperar minimo 6 meses para tomarla de nuevo. Cada pastilla tiene una fuerte carga hormonal, cuando la tomas está genera cambios en tu menstruacion, se vuelve irregular. Es por esto que en muchos casos el periodo no baja en algunos meses, mientras tu cuerpo se restablece otra vez y vuelve a ser regulas este descontrol suele durar entre seis meses.
1
Jazher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 19:10
Pero si necesito que me baje ya, que puedo hacer?
0
Únete a la comunidad