¿me puedo embarazar si meti semen con mis dedos a mi vagina?

Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 5 abr 2017 a las 00:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 abr 2017 a las 01:36
El día de ayer estaba con mi novio, y empezamos todo como un faje, el me masturbo y yo a el, pero yo siempre trataba de cuidar que no hubiera un contacto directo pene- vagina, pero en una ocasión cuando lo masturbe el quiso que yo me masturbara en seguida de que lo deje a el, pero deje que pasara un tiempo y meti mis dedos con un poco de semen y después le di sexo oral,pero en ningún momento hubo penetración ni contacto directo con su pene, ademas que todo el tiempo traiamos ropa interior la única preocupación que tengo es que estaba en mis dias fertiles y metí mis dedos a la vagina con un poco de semen, entonces mi pregunta es ¿existe algún riesgo de embarazo aunque no haya habido contacto directo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 abr 2017 a las 01:36
Es muy poco probable que haya embarazo de esa forma.
1
Únete a la comunidad