No se si estoy embarazada

gaby - 13 ene 2012 a las 17:25
 usuario anónimo - 14 ene 2012 a las 10:47
Hola,

soy gaby tengo 19 años
estoy tomando pastillas anticonceptivas diane 35 por un tratamiento para regular mi regla porque soy muy irregular he toma por dos meses y si me ha dado resultado ya soy regular en en tercer mes decide tener relaciones sexuales con mi novio esto fue en la segunda semana de mi tratamiento he tomado todas mis pastillas pero no me ha bajado no tome la primera pastilla porque me olvide pero tome tan pronto como me acorde y la siguiente a la hora habitual pero eso fue en la priemera semana bueno el punto es que no me ha bajado tambien estuve estresada y cansada y no dormia bien por los exmnes finales en la universidad nose que pensar estoy muy preocupada nesesito algun diagnostico que pudo pasar que no me baja
y no se si continuar con el tratamiento
o suspenser me hice la prueba de embarazo y me dio negativo

1 respuesta

usuario anónimo
14 ene 2012 a las 10:47
Hola,
Si existe retraso es necesario que te realices algunos exámenes para descartar un posible embarazo. También es posible que todo esto se deba a que estás utilizando píldoras recientemente además ha ocurrido olvido en la toma de una de ellas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0