Quiero tener un bebé pero soy irregular

maleny avendaño - 5 abr 2017 a las 20:20
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 5 abr 2017 a las 20:27
Hola,
Buenas tardes quiero saber si voy a poder quedar embarazada esque soy irregular ya van 5 meses que no he menstruado o es una enfermedad lo que yo tengo??

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
5 abr 2017 a las 20:27
Mira debes de ir al doctor, igual puedes hacer cita con tu medico decabecera para que te de un tratamiento y te regularices. igual el estres de estarlo buscando puedes tener afectaciones en la duracion de los ovulos, asi que mjeor tranquila yu vicita al doctor y si puedes puedes ir al un ginecolo particular. mire yo te recomindo que te sobes con alguien sepa te debes de sobar la matriz y despues inyectarte un medicamento que se llama cuerpo amarillo a mi hermana le funciono por que era irregular y habia veces que le baja y otras no. ella se sobo se desparacito y vitamino y despues empezo a inyectarse cuerpo amarillo. son muy efectivas.
0
Únete a la comunidad