Creo que estoy embarazada

MagdalenaX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 02:23
MagdalenaX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 02:39
NECESITO SU AYUDA!!

2 respuestas

Isabella0071 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 02:35
Que te sucede? Cual es tu duda saludos
MagdalenaX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 02:39
Creo que estoy embarazada pero estoy muy confundida. Mi periodo es muy regular, es de 30 días exactos, mi pareja y yo tuvimos intimidad el día 3 de marzo, ese mismo día tuve mi periodo, el día siguiente también tuvimos intimidad. Mi periodo siguió normal hasta el 8, luego el 22 de marzo tuve una manchita marron con flujo blanco moscoso, solo la vi al limpiarme, luego nada, limpia. El 23 mi pareja y yo tuvimos intimidad, ede día durante la intimidad tuve un sangrando pequeño color marrón, muy café, nada de color rojo, el cual desaparrcio en ese momento, el 24 nada, limpia, tuvimos intimidad nievamente el 24 y 25, el 26 tuve un sangrado, de dos días color rojo brillante muy aguado, solo duro dos días, luego seca, desde entonces nada de eriodo, tengo dolor en los senos desde entonces, dolos y punzadas en los ovarios, sueño durante el día, canscio, cambio de humor, insomnio durante la noche, casi no tengo apetito, todo lo que como me sabe diferente, exceso de salivación, mareo leve, y dolor de espalda. Debo decirle que soy madre, tengo 34 años. Dos hijas adolescentes, y esos dos embarazos han sido extraños, en mi primer embarazo, me hice la prueba de orina y me salio negativo, luego fui al ginecólogo y este me dijo que no había embarazo, me deprimi muchisimo, y seguía con retraso, fui a otro Ginecólogo. Y tebia 2 meses de embarazo, con mi segundo embarazo vi mi periodo los 3 primeros meses, recuerdo que fui al ginecólogo porque sentía movimiento en mi vientre, pensé que era quistes, cuando fui al ginecólogo este me hizo una sonografia y tenía una bebe de 3 meses y medio casi 4 no tenía síntomas, hasta que descubrí que estaba embarazada, ahora mi pareja y yo edtamos buscando un bebe con ansias. Pero no quiero ilucionarme. Ayuda por favor!! A ver que opinan ustedes.