No me baja

thebeauty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 02:21
marisaaguirret Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 00:15
Ayuda

En febrero tuve relaciones con mi pareja unos días después de mi periodo, el cual, fue de 7 días y la regla me volvió a bajar ese mismo día, cuando tuve relaciones con él, durandome 3 días más, el mes siguiente, en marzo no me bajo, por lo tanto, me hice una prueba de embarazo cacera y salio negativa pero también hice la de sangre y dio negativa

ya hoy es 5 de abril y sigo sin mi periodo

1 respuesta

marisaaguirret Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
Modificado el 7 abr 2017 a las 00:15
Yo tampoco tengo mi periodo desde el 16 de febrero y tuve relaciones unos dias antes e igual las pruebas me salen negativas, he tomado aspirinas, anticonceptivos y te de ruda para que me baje y nada!. Estamos en las mismas, yo fui al médico sin mas remedios y me mandaron analisis de sangre, deberias acudir a tu médico, yo me siento horrible pensando en embarazo aunque ya deberian salir positivas las pruebas caseras no?