Que tan probable es que este embarazada?

Lesshany Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 07:39
Yaimo Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 6 abr 2017 a las 08:42
Hola!
Mi historia es la siguiente:
El 18 de marzo, tuve relaciones con mi pareja, al principio no hubo protección aunque no se vino en mi. Despues ese mismo dia nos protegimos con condón. Pero en la mañana me di cuenta que estaba en mis dias fertiles. Soy adolescente, me asuste mucho porque aunque no se vino habia una posibilidad de embarazo, asi que me tome la pastilla del dia siguiente, como a las 10 horas de la relación sexual.
Llegaron mis dias, pero yo siempre presentó cólicos muy fuertes y esta vez no paso asi, mi flujo es por lo general muy abundante, y esta vez fue muy poco, y marrón muy obscuro, casi llegando a negro.
Entonces mi pregunta es: ¿esto podria indicar un sintoma de embarazo? Y si no que es?

Por favor opinen, muchas gracias.

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
6 abr 2017 a las 08:42
Yo creo que deberías estar tranquila si sangraste cuando tenía que bajarte la regla, aunque fuera menos cantidad o diferente a otras veces, pero como te tomaste la postday, puede haber influido en eso. Incluso hasta x estrés, nervios.. el periodo puede variar