Siento un dolor en el colon descendente

Juan Carlos - 13 ene 2012 a las 21:56
 nikolego - 7 jun 2015 a las 06:04
Hola, hace 10 días que siento un dolor en el colon descendente, lado izquierdo el que me aumenta cuando defeco. Se me irradia hacia las costillas de ese lado. Es un dolor punzante y siento gases en el intestino. No he perdido peso, ni apetito. No he hecho dieta tampoco y he tomado trimebutino antes de las comidas pero solo algunas ocasiones y tambien loperamida tomé dos días.....Estoy asustado porque de acuerdo a lo leido son sintomas de cancer. No he botado sangre en las heces. espero ayudaaaaaa urgente.. Qué hago??? Qué puedo tomar???

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.157
25 ene 2012 a las 18:01
En mi opinión tu problema se debe a un efecto secundario y sinérgico de los tratamientos antiespasmódicos que has tomado: el intestino disminuye su peristaltismo e incrementa el almacenamiento de heces lo que produce distensión y dolor. Te sugiero cesar el consumo de dichos fármacos, beber abundantes líquidos y acudir con un gastroenterólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
A mi me pasa lo mismo que juan Carlos, pero yo no tomo ningun medicamento
0
Únete a la comunidad