ATRASO Y TEST NEGATIVO AYUDA

Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 22:44
Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 22:48
Hola,
Mi última regla fue el 6 de marzo (tuve relación sin protección el 12 de marzo pero acabo afuera y yo no estaba en mis días fértiles) mi calendario marcaba que me tendría que volver a venir el 2 de abril, resulta que hoy estamos a 8 de abril y todavía no me bajo nada. Tengo 6 días de atraso. Al tercer día de atraso me hice un evatest de orina y me salió negativo. Pero hace 4 días me comenzaron a doler los senos como siempre pasa antes de que me venga y estoy un poco hinchada. Será que los nervios me están jugando en contra??? Ayuda porfavor !

1 respuesta

Dr.GioX Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 22
8 abr 2017 a las 22:48
Hazte otro test de embarazo ya que raras veces pueden salir negativos. La regla en la pubertad se puede atrasar, adelantar y puede ser intenso.

PD: No abuses de los anticonceptivos, si acaba afuera, aun en tus dias fertiles, hay probabilidad de que salgas embarazada con solo la penetracion.
1
Únete a la comunidad