Sangrado de implantación? justo el dia que debia llegar mi perio

Sofiim965 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 14:59
 usuario anónimo - 9 abr 2017 a las 15:50
Hola chicas, resulta que el dia 19 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo uso anticonceptivos orales hace algun tiempo, hicimos el amor sin condon y el se vino dentro, mi periodo debia llegar el sabado 8 de abril, osea ayer, soy regular de 28 dias, siempre me viene en la tarde, ayer «dia numero 1 de mi periodo» me vino una cantidad de sangre muy poca, acompañada de cólicos, hace casi una semana ne hice un test de embarazo y dio negativo, en la noche manche otro poquito, y hoy en la mañana no tenía mas sangre en la toalla pero al orinar si habia sangre incluyendo coágulos, me hare un examen de embarazo en sangre hoy, pero cuentemen que opinan, podria ser sangrado de implantación?

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2017 a las 15:50
No creo que estes embarazada, según lo que sé, el sangrado de implantación ocurre a los pocos días de tener la relación sexual, pero si hacerte una prueba te hace sentir más segura, es mejor que te la hagas.
Saludos!