Retraso y regla

nyfan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - Modificado el 9 abr 2017 a las 09:15
 usuario anónimo - 16 abr 2017 a las 10:32
Hola tuve un retraso de 4 días y después me bajo solo dos días y al tercer día que se terminó la regla tuve un manchado marrón, ahora tengo ascos, cansancio, bastante flujo vaginal y siento inflamado el estomago. ¿Podría ser un embarazo?
Soy regular y lo normal de mi regla son 4 o 5 días
Tuve relaciones en días no seguros y no me cuido, mi pareja se viene afuera

1 respuesta

Si el sangrado fue abundante, puede ser tu periodo, solo que esta vez se alteró un poco.
Y si no quieres quedar embarazada, empieza a planificar, porque aunque tu pareja se venga afuera tambien hay posibilidades de quedar en embarazo, porque el liquido preseminal tambien puede traer espermatozoides. Aunque si tienes esos sintomas es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
Saludos!
0
nyfan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 20:29
Aunque después de dos días que se terminó el "periodo" haya manchado marrón será solo por una alteración?
0
usuario anónimo
10 abr 2017 a las 21:26
Si, mira que normalmente uno mancha marrón antes y despues del periodo. Una vez me paso a mi, manché marron una semana despues del periodo.Pero si tienes esos sintomas puedes hacerte una prueba de embarazo 20 días despues de tu ultima relación sexual.
0
nyfan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017
16 abr 2017 a las 07:12
Y te hiciste prueba de embarazo?
0
usuario anónimo
16 abr 2017 a las 10:32
Si! Y salió negativa! Haztela y me cuentas
0
Únete a la comunidad