¿Porque no me llega la regla?

Mayravidall Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 01:04
karencitha0330 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 01:46
Hola, tuve relaciones por primera vez hace 22 días lo hice usando condones y al final verifique que no se hubieran roto y todo estuvo bien, la regla debió llegar hace 8 días y aún no hay rastro de ella aunque he teñido ligeros cólicos y un flujo blanco, mi periodo va de 26 a 28 días y hoy ya sería el día 37, nunca había tenido un retraso así desde hace 5 años que me vino la regla he sido muy regular, también hace 8 días estuve en épocas de examen para la universidad y en este mismo transcurso de días me enteré que había sido rechazada en la universidad, ¿puede ser que el retraso se deba al estrés de los examenes junto con el shock de aver sido rechazada? ¿Después de la primera relación sexual el ciclo se mueve? Espero respondan que estoy muy preocupada de que sea un embarazo no deseado

1 respuesta

karencitha0330 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
Modificado el 10 abr 2017 a las 01:48
Creo yo que debió ser eso tu ciclo menstrual se movió por él estrés descarta que puedas estar embarazada si te cuidaste
0
Únete a la comunidad