xanandraoz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de abril de 2017
-
11 abr 2017 a las 05:02
xanandraoz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de abril de 2017
-
11 abr 2017 a las 05:16
hola!!! buen dia! desde hace un par de semanas (no muchas) tengo mis oidos muy sensibles al ruido (de ah ratos) y hasta me llegaba a doler o sentia puntadas y ahora ah un oido (el izquierdo) lo siento como si tubiera un tapon como esos de los que uno compra... y al otro lo siento raro como si quisiera taparse pero con puntadas... me pase hisopos en el oido ´´tapado´´ y nada muy poca cera y me limpio regularmente osea cada que me baño, encima es molesto y me hace doler la cabeza no puedo escuchar bien por este oido queria saber que puede ser y si es muuuy necesario que valla con un otorrino en persona... gracias por su atencion!!!
xanandraoz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de abril de 2017 11 abr 2017 a las 05:16
encima es horrible porque estoy en radio y no puedo hacer radio con el oido haci... se me dificulta mucho...