Post day dia 14

Vianey00 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 08:30
Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 11 abr 2017 a las 10:37
Hola q tal les contare. Tuve relaciones en mi dia 14 del periodo q es dia fertil (24 de marzo) y tome la postday 9 hrs despues. El caso esq es la 4 vez q la tomo en lo q va del año. No se que posibilidad halla de embarazo. Yo no eh sentido nada de mareos ni nauceas o cosas asi. El dia jueves 6 de abril me cai de unas escaleras de senton y fueron golpes fuertes no sangre ni nada no me duele mas q el coxis no se si eso me ayude a saber algo...

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
11 abr 2017 a las 10:37
La verdad no tengo idea de las posibilidades.. lo que si que para tu salud no es bueno tomar tantas pastillas postday (haciendo más o menos cuentas t estás tomando una al mes) .

Si lo que qieres es no quedarte embarazada, deberías usar otras opciones como x ejemplo antibaby, el postday no es un anticonceptivo, es para una causa excepcional, no puedes tomarla tantas veces.

No te la jueves dejando que eyacule dentro x siemple placer.. siempre hay otras opciones sin arriesgarte a quedarte embarazada
0
Únete a la comunidad