Duda pastilla

Swetty1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - Modificado el 11 abr 2017 a las 14:13
 Perfil bloqueado - 11 abr 2017 a las 14:31
Hola!
A ver si alguien puede ayudarme...:)

Mi pareja y yo hemos cambiado y parece ser que no nos va bien. Hace un mes me tomé una pastilla y a los dos días me volvió a bajar la regla. Hasta ahí bien. He de decir que ya tenemos una hija y por el momento no queremos otro aún. El sábado noche falló y eyaculo dentro de mí. Ayer empecé a sangrar un poco, en principio debe de ser la regla ya que por fecha me toca si o sí y días previos ya me lo notaba. El problema es que aún no me ha bajado del todo ( quizás es porque estoy rayada con el tema) solo he manchado pero noto el típico dolor menstrual.Esta mañana fui a la farmaciay al comentarle que ya la tomé hace un mes ha sido un poco reacia a venderme la pastilla ya que es muy fuerte.
Esta tarde iré a mi doctora a preguntarle pero quisiera saber si alguien ha tomado dos veces la pastilla seguida de otra ya que me da miedo tomarme otra de nuevo.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Perfil bloqueado
11 abr 2017 a las 14:31
visita a ti ginecólogo