Hola,
Podrían ayudarme con una duda?
Tengo 20 años. Hace un mes cambie mi marca de anticonceptivos de DIANE-35 a BELLAFACE suave. Esperé a que se acabara la semana de descanso y empece con una nueva caja de Bellaface suave, así fue el cambio. En fin, me tomé la caja de Bellaface sin olvidos y a la misma hora, cuando estaba en la semana de descanso, tuve relaciones sexuales dos días antes de terminar la semana de descanso y estaba en mi quinto día del periodo. Mi novio no eyaculó y yo empecé la nueva caja de Bellaface el día indicado... quería saber... ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Porque estoy en el día 14 desde esa relacion sexual y me duele mucho la cabeza (cosa que es normal en mi) y siento punzadas en el vientre. Hoy me hice la prueba de embarazo de orina la cual decía que era 99% confiable y que se podía hacer a cualquier hora del día y dio NEGATIVO. Tambien me podría decir como hacer el efecto de las pastas aún más eficaz? La verdad es que me aterra un poco quedar embarazada.
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 201818 24 abr 2017 a las 16:28
24 abr 2017 a las 20:05