marmar
-
14 ene 2012 a las 06:52
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 ene 2012 a las 04:54
Hola,
Espero que se encuentre bien Dra Marnet, acudo a usted por lo siguiente tuve relaciones con mi novio aproximadamente dosa dias antes de mi mentruacion pero no eyaculo en mi, dos dias despues de mi menstruacion lo hicimos, esta vez si eyaculo vale decir que no tomo pastillas ni el utilizo condon; resulta de que en la mentruacion pasada fue un poco extraña pues duro 6 dias cuando yo duro con ella 4 dias, en la actual pues solo me ha durado DOS DIAS Rarisimoo! Ademas quem se adelanto Y el primer dia hasta vomite cuando nuncaa me habia pasado, luego del 3 dia salia como una especie de flujo marron muy escaso este me duro dos dias. Soy regular; Doctora solo quiero saber si es posible que este embarazada por quello de el sangrado de implantacion?, Gracias :)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 ene 2012 a las 04:54
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles.
Si tienes dudas sobre tu esatado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.