Postinor

Resuelto
mfadrian - 14 ene 2012 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 11:01
Hola doc tuve relaciones con mi esposo el dia 5 despues de mi periodo no tomamos nada porq creimos q como no estaba ovulando no teníamos riesgo, el dia 14 despues de la mestruacion estuvimos y llego dentro, pero a las 5 hora después tome postinor 1 y eso paso el 11 de diciembre sangre duro 4 4 dias y despues de eso no me a bajado y ya estamos a 14de enero ; estare embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
14 ene 2012 a las 11:01
Hola,

Me gustaría saber si tu ciclo menstrual es regular o irregular. De ser regular puedes descartar la posibilidad de embarazo y más si tomaste el anticonceitvo de emergencia que seria la causas de este retraso menstrual y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad