¿Aún continuo embarazada?

Charo003 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 9 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 13 abr 2017 a las 04:42
DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 14 abr 2017 a las 01:27
¿Aún puedo estar embarazada?

Un sabado me enteré que estaba embarazada de 3 a 4 semanas, y por razones personales decidí no tener este bebe, compré 10 tabletas de misoprostol (citek), el lunes a las 5:30 pm me coloqué 3 via vaginal y 2 debajo de la lengua, a las 5 horas los cólicos eran insoportables, tuve diarrea y vomito, aunque no veía sangre, a las 3 am fui al baño, y me salió un coagulo aproximadamente de 5cm, luego vi otros dos de aprox 3 cm, me empezaron colicos muy fuerte nuevamente, aunque pude calmarlos con agua caliente en mi vientre, cuando me desperté en la mañana, fui al baño y expulse otros 2 coagulos de aprox 2 cm cada uno, pasé el día sangrando como mi menstruación, con algunos cólicos ligeros de vez en cuando.

Cuando regresé a mi casa de trabajar a las 5:30 pm (justo 24h después) me coloqué las otras 5 tabletas de la misma forma, 3 vaginal y 2 debajo de la lengua, me vinieron escalofríos, nauseas y fiebre como el primer día, pero no me dolió, y el sangrado fue normal como el de la mañana, aunque pasé el siguiente día (que es hoy) sangrando como si fuese mi periodo y eso me tiene intrigada..

El aborto se habrá completado??

1 respuesta

DeCaroGe Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 11
14 abr 2017 a las 01:27
Entre los coágulos debiste verificar que haya salido la placenta , el embrión y el saco geatacional que muy posiblemente no se ve por tus semanas de embarazo pero las dos primeras si
0
Únete a la comunidad