Test negativo pero no me baja la regla

Fipita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - Modificado el 19 abr 2017 a las 03:57
Fipita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 00:44
Hola el 22 de febrero fue mi última mestruacion hasta la fecha no me ha bajado me hice un test y me salió negativo. Durante el mes de marzo tomé muy mal las pastillas anticonceptivas una semana me olvidé y me tomé las 7 juntas tuve relaciones quiero saber si estoy embarazada alguien que me ayude estoy muy estresada x saberlo ya no tengo ningún tipo de síntoma a veces sus. yo que me va bajar por dolores de ovarios pero nada ayudenme. No quiero tener un bebé ya no me siento segura ni preparada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 abr 2017 a las 21:56
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
saludos¡
0
Fipita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 00:44
Puede ser por el descontrol de mis pastillas??? No tengo síntomas de embarazo sólo dolores dolores de ovarios Y el test me da.negativo
0
Únete a la comunidad