No se si estoy embarazada

JazminRodri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 23:32
Viquu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 23:55
Hola!mi situación es algo extraña y quería saber si podían ayudarme por favor.
El 28 de marzo mi novio y yo tuvimos un tipo de contacto,ya saben...no hubo penetración y tampoco eyaculación. Fue en uno de mis días de riesgo,tenía que llegarme la regla el 9 de abril y hasta el día de hoy no me ha llegado. Tengo mucho miedo,me han dado cólicos como si fuera el síndrome pre menstrual pero lei que los síntomas pueden ser parecidos a los del embarazo. Y también leí que el retraso puede causarse por estrés y pues si lo he estado por el miedo a embarazarme,no se qué hacer,alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Viquu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 1
13 abr 2017 a las 23:55
Asi es puedes estar estreaada eso causa que se tarde tu regla..los problemas trabajo ect.. no te preocupes..calma..y no te estreses