Tome la pastilla post day, tengo retraso y colicos

usuario anónimo - 14 abr 2017 a las 00:11
 Viky - 16 jun 2022 a las 21:26
hola se supone que debería venirme mi menstruación entre ayer, hoy que es 13 y mañana, soy muy regular, tuve una relación de riesgo el día 7 pero tome la post day, el problema es que tengo cólicos menstruales, pero no me baja, puede ser síntoma de implantación? debería preocuparme? gracias

1 respuesta

Monica29066 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 3
14 abr 2017 a las 00:22
Mira yo pase por algo asi pero con preservativo , la cuestion es que me paso algo asi , a las 5 dias de aver tomado la pastilla me vino un sangrado que era de que la tome bien a la pastilla y despues no me bajo en todo ese mes y tambien tuve colicos y al final no estaba embarazada .
Lo que te recomiendo es que no estes nerviosa porque eso atrazaa muchisiimooo como a mi!!
Y que la proxima te cuides
Ami me dijeron que tome te de peregil y oregano
Quisiera saber si tuviste algun sangrado
Y que si es fecha de que te baje y no te baje que esperes una semana y te hagss un test
Tiene que saber que la pastilla e 95%funciona y el otro 5 no que corres peligro!!
1
usuario anónimo
14 abr 2017 a las 00:33
no he tenido ningun sangrado, pero en otras ocaciones que he tomado la pastilla, no me paso esto, tiene mucho tiempo que no la tomaba y no se si pueda que los efectos cambien, muchas gracias
0
Hola! Para que sirve el te de orégano y perejil?
0