Tome la pastilla post day, tengo retraso y colicos

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de abril de 2017
-
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de diciembre de 2017
-
hola se supone que debería venirme mi menstruación entre ayer, hoy que es 13 y mañana, soy muy regular, tuve una relación de riesgo el día 7 pero tome la post day, el problema es que tengo cólicos menstruales, pero no me baja, puede ser síntoma de implantación? debería preocuparme? gracias

1 respuesta

Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Mira yo pase por algo asi pero con preservativo , la cuestion es que me paso algo asi , a las 5 dias de aver tomado la pastilla me vino un sangrado que era de que la tome bien a la pastilla y despues no me bajo en todo ese mes y tambien tuve colicos y al final no estaba embarazada .
Lo que te recomiendo es que no estes nerviosa porque eso atrazaa muchisiimooo como a mi!!
Y que la proxima te cuides
Ami me dijeron que tome te de peregil y oregano
Quisiera saber si tuviste algun sangrado
Y que si es fecha de que te baje y no te baje que esperes una semana y te hagss un test
Tiene que saber que la pastilla e 95%funciona y el otro 5 no que corres peligro!!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de abril de 2017

no he tenido ningun sangrado, pero en otras ocaciones que he tomado la pastilla, no me paso esto, tiene mucho tiempo que no la tomaba y no se si pueda que los efectos cambien, muchas gracias
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hace cuanto tomaste la otra pastilla? Porque dice que tenes que tomar una vez por año nomas la pastilla asi tengas un mayor efecto