shalakabula
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 14 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de abril de 2017
-
14 abr 2017 a las 00:42
YossiRodri
Message postés11Date d'inscriptionmartes, 21 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 2017
-
14 abr 2017 a las 00:53
Espero que no,
Hola, no quiero ser exagerado ni llegar a conclusiones sin tener ningun tipo de idea. Asi que, os dare los sintomas o datos que considere relacionados y me decis que puedo tener. Ah, y preguntad todo lo que necesiteis saber, igual omito algo sin darme cuenta.
Intentare empezar desde el principio:
Desde hace tiempo tengo algunos tics nerviosos que duran poco y son algo aleatorios pero cada semana podian aparecer. Cada vez son menos frecuentes.
A veces, algun hormigueo en la cabeza, diferentes partes. Puede que sean 1 vez cada 3 meses y duren unos minutos.
Algun episiodio de insomnio. Poco frecuente y no mas de 2 dias. Este ultimo mes ha sido diferente, 5 dias durmiendo tras dar vueltas en la cama durante horas, solo para dormir 2-4 horas cada dia y despertandome de cuando en cuando. La ultima semana al menos he conseguido conciliar el sueño con cierta rapidez de nuevo y estar varias horas dormido, pero sigo despertandome en algun momento, 1 o 2 veces por noche y termino por no descansar bien.
Desde hace 1 año, muy poco a poco, cada vez me cuenta ligeramente mas escribir palabras sin equivocarme, lo cual no le doy mayor importancia dado que escribo rapido, pero a veces el resultado no tiene sentido, no de omitir letras o un par de ordenes de las mismas por ir rapido, sino de escribir algo absurdo. Eso si, no se da a menudo.
Tambien me pasa desde hace 1 año que me cuesta cada vez un poco mas expresarme porque se me olvida la palabra o la mezclo con otra y creo una nueva o me atasco en el principio de la misma.
Hace unos meses empece tambien a ser algo torpe con los brazos, nada grave, creo, simplemente olvidar q hay algo en la trayectoria de mi brazo hacia mi cara para rascarme y tirarlo violentamente. A parte de querer guardar el zumo en el lavavajillas y el vaso en el frigo, pero tampoco creo q esto sea especialmente notorio.
Juntando todo esto con el hecho de que llevo 4-5 dias con ligero dolor de nuca y un dolor de cabeza latente y flojo q se va trasladando y aumenta por las tardes, digamos desde las 15 hasta las 23 aproximadamente.
Que por cierto, durante los ultimos 5 años, ha habido dias que me han dado migrañas, durando a lo sumo, un dia y no siendo excesivamente insufribles.
Me pregunto si es algo o varias cosas, y que es, principalemente para poderlo remediar, ya que me empiezo a considerar cada vez mas "tonto" y no es algo que me agrade precisamente.
Gracias por tomaros la molestia de leer todo esto. Preguntad lo que considereis oportuno.
YossiRodri
Message postés11Date d'inscriptionmartes, 21 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de abril de 20171 14 abr 2017 a las 00:53
Deberías ir a un neurólogo, para que te logre detectar en sí que es lo que tienes. Vé lo más pronto que puedas ya que llevas varios años con esos síntomas y podría ser peligroso.