Posible transtorno cerebral?

shalakabula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 00:42
YossiRodri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 00:53
Espero que no,
Hola, no quiero ser exagerado ni llegar a conclusiones sin tener ningun tipo de idea. Asi que, os dare los sintomas o datos que considere relacionados y me decis que puedo tener. Ah, y preguntad todo lo que necesiteis saber, igual omito algo sin darme cuenta.
Intentare empezar desde el principio:
Desde hace tiempo tengo algunos tics nerviosos que duran poco y son algo aleatorios pero cada semana podian aparecer. Cada vez son menos frecuentes.
A veces, algun hormigueo en la cabeza, diferentes partes. Puede que sean 1 vez cada 3 meses y duren unos minutos.
Algun episiodio de insomnio. Poco frecuente y no mas de 2 dias. Este ultimo mes ha sido diferente, 5 dias durmiendo tras dar vueltas en la cama durante horas, solo para dormir 2-4 horas cada dia y despertandome de cuando en cuando. La ultima semana al menos he conseguido conciliar el sueño con cierta rapidez de nuevo y estar varias horas dormido, pero sigo despertandome en algun momento, 1 o 2 veces por noche y termino por no descansar bien.
Desde hace 1 año, muy poco a poco, cada vez me cuenta ligeramente mas escribir palabras sin equivocarme, lo cual no le doy mayor importancia dado que escribo rapido, pero a veces el resultado no tiene sentido, no de omitir letras o un par de ordenes de las mismas por ir rapido, sino de escribir algo absurdo. Eso si, no se da a menudo.
Tambien me pasa desde hace 1 año que me cuesta cada vez un poco mas expresarme porque se me olvida la palabra o la mezclo con otra y creo una nueva o me atasco en el principio de la misma.
Hace unos meses empece tambien a ser algo torpe con los brazos, nada grave, creo, simplemente olvidar q hay algo en la trayectoria de mi brazo hacia mi cara para rascarme y tirarlo violentamente. A parte de querer guardar el zumo en el lavavajillas y el vaso en el frigo, pero tampoco creo q esto sea especialmente notorio.
Juntando todo esto con el hecho de que llevo 4-5 dias con ligero dolor de nuca y un dolor de cabeza latente y flojo q se va trasladando y aumenta por las tardes, digamos desde las 15 hasta las 23 aproximadamente.
Que por cierto, durante los ultimos 5 años, ha habido dias que me han dado migrañas, durando a lo sumo, un dia y no siendo excesivamente insufribles.
Me pregunto si es algo o varias cosas, y que es, principalemente para poderlo remediar, ya que me empiezo a considerar cada vez mas "tonto" y no es algo que me agrade precisamente.
Gracias por tomaros la molestia de leer todo esto. Preguntad lo que considereis oportuno.

1 respuesta

YossiRodri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 1
14 abr 2017 a las 00:53
Deberías ir a un neurólogo, para que te logre detectar en sí que es lo que tienes. Vé lo más pronto que puedas ya que llevas varios años con esos síntomas y podría ser peligroso.
0
Únete a la comunidad