Un Ciclo preocupante

Aoi02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 03:38
mariangeli432 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 05:09
Hola!
Para los ultimos dias de Enero, yo y mi pareja mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion y unos dias despues me llego la regla, por lo cual descarte un embarazo, me llego muy normal como siempre para ese mes de febrero. pero en ese mismo mes me inyectaron dipirona intravenosa y me mandaron tomar dipirona en gotas por 5 dias por un cuadro de migraña severa, al siguiente mes no me llego la regla pero si un flujo marron como sangre seca en esos dias que se supone tendira que llegar mi menstruacion, al siguente mes, en abril, tampoco me llego la regla y paso lo mismo, me llega un flujo marron en los dias que se supone deberia tener mi periodo. Realice una prueba de embarazo por que estaba un poco dudosa y dio negativo, me gustaria saber que consejos podrian darme o si el que me hubiese tomado ese medicamento tiene algo que ver.
Agradezco sus comentarios y consejos. :D

1 respuesta

mariangeli432 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 2
14 abr 2017 a las 05:09
Yo tengo una duda similar.
Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos usando condon como a los 20 minutos el intriduce sus dedos y nota un flujo como un moco de color marron y no sabemos que es, llevo 2 dias de retraso
1
Únete a la comunidad